Este no es el post que tenía preparado (a lo mejor no tenía otro, nunca lo sabréis…), pero leyendo el post de la rinconauta Maria Infante de ayer y sobre todo los comentarios, algo dentro de mí hizo que empezara a teclear esto.
Siempre he oído hablar de las diferencias generacionales pero nunca creí en ellas. Hasta el punto de que cuando era adolescente, hacía un programa en la radio con mi padre sobre debates de este tipo y nos inventábamos la temática, porque no teníamos esas discusiones en la vida real: “Me quiero poner un tatuaje” (y mi padre tatuado), “me quiero ir de acampada” (y me dejaban las llaves del coche)… pero teníamos que debatir. Eso sí, me subieron la paga en directo gracias al acorralamiento del locutor. Por si nunca te lo he agradecido, gracias Ramón…
PD: si alguien está interesado podéis visitar www.claramontesinos.tk
Post escrito para El Rincón del Publicista. También lo podéis leer en el Diario Levante EMV.
alfredo says
Después de leerte, no se de que me dan ganas… pero me gusta. Así que me quede como estoy, al menos mientras quepa de pie para llorar a moco tendido en mi piso.
Besos
Pedalier says
La situación está para rebelarnos y reinventar esta Sociedad que claramente está en declive.
¿Hacia dónde vamos? ¿Qué es lo que se pretende? Aunque no esté familiarizado con el mundo de las agencias de publicidad, lo que cuentas no me es ajeno.
Nos leemos.
Manuel Sánchez Acero says
Buenas noches, Clara, me he sentido muy identificado con este post porque yo ahora estoy buscando prácticas como un loco.
De momento no me sale ni nada, ni remunerado ni sin remunerar. Reconozco que lo mío es el entorno multimedia, el periodismo digital y esto de los blogs ha sido un acierto de esta época porque a mí me ha servido para curtirme mucho estos 2 últimos años, no sólo en la redacción, sino también en documentarme para cada tema, en planificarme, etc. Y como sabes, los blogs también se hacen por amor al arte.
De todas formas tengo que decirte que la crisis sí que está afectando, sino los universitarios (Que además ahora somos bastante vagos para esto de las movilizaciones) no nos molestaríamos en salir a la calle a protestar por ello como hemos empezado a hacer. Tengo un post muy interesante programado para este viernes sobre el tema (Te invito a que te pases para entonces y opines).
Yo seguiré buscando prácticas, como y donde sea.
Un beso fuerte!
Manu UC.
Anónimo says
Recuerda que: "Sólamente lo barato se compra con el dinero". Tú, no tienes precio. Pero recuerda también que, a veces, "ellos" -sea quien sea o sean quienes sean-, son una piedra y tú un cántaro. Da igual con qué fuerza o por qué lado golpee quién contra cual: siempre se rompe el cántaro.
Salut!