Hace poco vi un anuncio de una agencia de viajes que decía algo así como que ellos eran los únicos que habían dicho que nos acompañarían a lo largo de nuestra vida y que además lo habían cumplido porque ahí seguían. Y yo me pregunto: ¿Alguien se lo ha pedido? Yo no quiero una agencia de viajes que me siga, me espíe y me haga ofertas de un crucero. Eso no me sirve de nada.
De pronto pensé que las personas que han estado ahí, siempre, normalmente son aquellas que no prometen nada, no te venden la moto diciéndote que “seremos amigas para siempre”. No. Los amigos, los buenos momentos, la buena gente, los compañeros definitivos son los que un día cuando echas la vista atrás hacen que te salga una sonrisa de medio lado, una emoción, una lágrima.
Desde adolescente mi biorritmo ha sido nocturno por naturaleza. Eso, junto con mi horario de tardes en el instituto, hacía que a las dos de la mañana estuviera acabando algún trabajo o estudiando para el examen del día siguiente.
Es la primera vez en la historia que MTV suprime de su logo las palabras Music Televisión. Porque se ha convertido en algo más. Programas rompedores que hace que gente como yo sepa quien es Xzibit y que desee que llame a mi puerta y tunee mi coche (¡por favor por favor!) Sigo siendo una devoradora de la programación de MTV pero lo que me apasiona y con lo que me quedo embobada es con sus promos y sus cortinillas.
Te dicen en tu cara lo que hacen, buenos programas con una gran creatividad. Si te gusta bien y si no, les da igual. No promete nada, simplemente está. Y si echamos la vista atrás, ha estado siempre. Nos ha susurrado al oído, nos ha gritado, nos ha hecho saltar del sofá y conocer mil estilos de música, de ropa, de filosofía de vida. Acordaros de la pena que nos dio Laura y sus amigos por su manera de amar…
Pedalier says
La MTV si no existiera, habría que inventarla. Aunque yo me quedo con la que de antes, la que emitía más videoclips y menos telerrealidad.
Nos leemos.
El Increíble Hombre Estufa says
Siempre ha de haber una generación MTV… ¡Me encanta porque no hacen apenas anuncios! El otro día, fuí a mear y ya se había acabado el programa…
Por cierto, aunque son con retraso, gracias por pasarte de vez en cuando por nuestro blog! 🙂