Mil, sí, mil. No me ha tocado la Primitiva, no es lo que ganado en el Bingo, aunque coincide con los últimos euros que ganamos la última vez que fuímos a este local del azar. No son tampoco los amigos que tengo en el Facebook, que, por otra parte, intento reducir la lista cada día. No por nada, pero veo raro tener 500 amigos en la red, no sé… Tampoco son los kilómetros recorridos este agosto, que está siendo como la cara y la cruz: quieta al principio y un largo viaje al final.
«¿¡Qué son esos mil, poor favor?!», dice la voz en off. ¡Son las entradas que ha tenido este blog en un mes! Sí, mil visitas. Para muchos serán pocas y para pocos serán muchas. Para mí son perfectas, estupendas, maravillosas… las mejores. Gracias a todos.
Anónimo says
¿Enhora buena por los 1.000 entradas… EN mi blog una vez entro uno y porque se confundió.
Tal ves, todas tus entradas y abajo los comentarios del personal, pueden dar para un libro, que todos tus seguidores compraríamos seguro.
José R. González says
¡Enhorabuena Clara! Vas hacia arriba 😀 Un besazo
Yayin says
Muchas felicidades por tus 1000 entradas,espero que sean infinitas.
Darte las gracias,por los buenos momentos que me haces pasar cuando paso por tu blog.
Te deseo lo mejor.
Besets
Rosa
Clara says
¿¡1000 ya?! ¿Tantos pasamos por aquí para leerte? Ya está claro porque hay ultimamente tanta sonrisa por la calle, a pesar de la crisis. A ver si usan tu blog para alguna campaña. Besets.
MontseA says
Felicidades…hace poco que visito tu blog, pero me encanta…yo tb tengo uno (de nueva adquisición) si te apetece pasarte…
eclipse de luna says
Es una pasada, eso anima a seguir con el blog.
Enhorabuena!!!
Besos.
Mar
Suerte en el concurso.